Cumpleaños de la 14: "Tiempo de rincones y anécdotas"


Para homenajear a nuestra escuela en su cumpleaños, nos propusimos recordar y compartir algunos momentos de la historia personal y grupal de la convivencia diaria. ¡ FELIZ ANIVERSARIO ESCUELA !


 

“Momento Especial”

Uno de mis mejores momentos fue cuando conocí a una persona a la que quiero mucho y le tengo mucha confianza. Es muy amable, y es la razón por la cual decidí ser su mejor amiga. Otra de las razones por la cual lo acepto como mejor amigo es porque es muy divertido, amable y algo respetuoso. 💢 PAULA


                               

“Desde jardín”

Yo vine en jardín y repetí en segundo, pero luego empecé a estudiar mejor y este año estoy en séptimo grado. La paso bien en el cole, por ejemplo, recuerdo cuando hicimos pizzas en tercer grado y en cuarto fabricamos las velas. Lo que más me gustaba eran las fiestas, festivales. Era divertido porque había comida, se podía correr en el patio y las despedidas de año eran lo mejor. Lo que más voy a extrañar va ser a mis compañeros. 💢 EZE

 

 

“Momento Gracioso de la Primaria”

Uno de los momentos que no olvido en la escuela n14 fue en 3°, cuando en un festival en el año 2017 habíamos bailado la canción (Despacito) en el patio. Cuando llegó la hora de bailar y nos pusimos todos en nuestros lugares, yo estaba en mi sitio y al lado mío estaba otro compañero. Ya había empezado la canción y estaba muy nerviosa, no preste atención y cuando empecé a bailar tenía que estirar mi brazo para arriba y sin querer le pegué a mi compañero ¡estando en la PRIMER FILA!

Pasé vergüenza y me reí a la vez, yo seguí bailando y disfrutando del festival como si no pasará nada. 💢 COTY

 

 

“Cosas lindas”

En cuarto grado visitamos una universidad con la orquesta de la escuela, quisiera ir otra vez. Extraño tocar con la orquesta. También natación. Recuerdo que fuimos a un teatro también, y en quinto grado nos pusieron la tele en el comedor para ver los mundiales. 💢 ROMINA

 

 

“Recuerdos”

Me cambié de escuela más bien obligadamente, pero ya no me quejo. Estoy feliz. La verdad porque conocí a alguien que quiero mucho. Me acuerdo un día lluvioso que tuvimos educación física adentro, que jugábamos vóley y me di contra un compañero y se cayó al tacho de basura de cabeza. Fue muy gracioso. Llevo poco tiempo en esta escuela y no tengo muchas anécdotas. 💢 VALEN

 

 

“Un poco de todo”

Me acuerdo del día que el gas salió de golpe en la cocina. En la tarde los grados estábamos estudiando hasta que hubo una mini explosión. Todos los chicos de jardín y de primaria nos fuimos a la plaza Mafalda. Después volvimos a la escuela, estuvimos tranquilos y arreglaron la pérdida de gas. 💢 EDWIN

  


“Accidente”

Un día en Educación Física, estábamos jugando y quise agarrar la pelota, me choqué con un compañero y ahí fue cuando tuve que usar muñequera, aunque me curé rápido. Vine este año a esta escuela. 💢 MIA L



"Diez años"

Recuerdo que vna vez en la escuela hicimos galletas, también cuando hicimos y 
comimos pizza y cuando en el 2014 festejamos el mundial
y nos pusimos todos una ropa del color de Argentina.
Cuando me vaya de esta escuela nunca podré olvidar lo 
que viví en estos 10 años en la primaria. 💢 PATRICK

  


“Quinto”

Elegí mencionar quinto grado porque fue uno de los años más emocionantes y sentimentales además de que estuvimos más tiempo con el grupo del “B” y eran buenos momentos. De los momentos que tuvimos, me acuerdo de las clases de ajedrez, hacíamos torneos, o natación. También recuerdo la orquesta

Tengo muchas anécdotas de los pasos de los años en la escuela 14. Una de las cosas que aprendí en séptimo, es que en las tareas y trabajos prácticos nunca tenés que atrasarte porque no podés hacer todo en una noche. Extrañaré muchas cosas de mi escuela, y una de ellas son las amistades y las maestras. 💢 JUNIOR

 

 

“Experiencia”

Mis recuerdos en la Escuela 14 son muchos y muy lindos. Primero cuando llegue acá todos me recibieron muy bien, me gustó mucho. También hice nuevos amigos, tuve una novia en 5to, en 6to empezó la pandemia y no nos vimos en 11 meses.

Este año la he pasado muy bien, mi experiencia fue esa, me gustó mucho la escuela y siempre recordaré a todos. 💢 TOMÁS



"Triste y feliz"

Mi experiencia en la 14 fue muy buena. Lo que más me gustaba era la hora de dormir en jardín… y ahora, pensar que estoy en 7° grado a pocos meses de terminar... Estoy feliz y mal a la vez. Feliz porque ya estoy por terminar y mal por perder muchos amigos. 💢 BENICIO 


"Mi anécdota"  

Llegué en 6to grado y no conocía a nadie, de a poco me iba incorporando en el grupo de compañeros y socializando, no era muy común en mí hacer amigos. Por suerte este año conocí a muchos amigos y pude juntarme después de pasar un año encerrado y sin poder ver a nadie. 💢 LVCIANO G 


“LA ESCUELA 14”

Me acuerdo que en 5 grado ya casi terminando el año se hizo una mini celebración. Todos estábamos haciendo algo de educación física, [no me acuerdo muy bien xd] 

Me gustó mucho la escuela, hice varios amigos y casi siempre estuvieron conmigo ☺. 💢 BRISA 




 

Comentarios

  1. Bellísimo trabajo en el blog!!! Una muestra más del compromiso y dedicación que brindan día a día, en y por la escuela. ¡Felicitaciones! Saludos y cariños para ustedes.

    Andrea, Moni y Horacio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

JORNADA ESI 16 de JUNIO: Segunda Parte

Nos despedimos

JORNADA DE E.S.I : La violencia invisible